Capilla del Monte

Entre el 10 y el 14 de enero realizamos el tercer laboratorio «Poéticas del Espacio»

Participaron: Bárbara Levy, Natalia Canillas, Florencia Rodes, Norma Pellegrino, Luciana Lescano, Katia Ysaacson, Laura Giménez, Ivana Bracamonte
Pablo Sánchez y Ximena Romero en coordinación

4 respuestas a Capilla del Monte

  1. Intenso, perturbador, inquietante, hasta los límites…

  2. lu dijo:

    increible, conmovedor, para volver a vivenciar y con muchas ganas, gracias por todo.lu

  3. Nati dijo:

    la voz del cuerpo y el cuerpo de la voz..
    Movimiento. Experimentar la escucha, de lo pequeño y de lo inmenso..
    Una invitación a jugar con los sentidos y transformarse.. La oportunidad de correr los bordes que limitan.. un viaje particular, donde descubrir qué hay de común en lo Común, que hay de extraordinario en lo común, que hay de maravilloso, de inexplicable y de inexplorado en lo común.. Fuera de Lo Común.. y EL PERMISO, en comunión..

  4. Con respecto a la última foto de esta serie «Pájaros», donde estoy sentada, me resuena: «…una bandada donde los pájaros se suceden en tunos para cortar el viento, entonces es necesario decansar, pero hay que aclararlo bien, se descansa en estado de vuelo, que es estado de mover las alas, que no es estado de quietud (…) Estado de atención permanente, de poder reemplazar en la delantera del vuelo al otro para que todos puedan volar…» (De: Mapas: huellas, desde el vuelo-Carlos Scocco- Publicado en «Cabeza de Pájaro»- Taller Literario, organizado por UEPC, Cba. Enero 2009)

Deja un comentario